• Modelo del compresor/ Guía de selecciónCuando compra un compresor de aire, determina estrictamente la presión lateral de gas necesitada y añade un margen de barra 1-2, para la perdida de presión. A continuación, seleccione el compresor de aire correcto de acuerdo a la presión. El tamaño de la tubería y el numero de los puntos de giro son también los factores principales para la perdida de presión.
  • InstalaciónSeleccione un lugar grande con buena iluminación para una operación y mantenimiento más fácil.
    El lugar de instalación debe tener baja humedad, menos polvo, aire limpio, y tener buena ventilación.
    La temperatura ambiente debe estar por debajo de 40℃, debido a una temperatura ambiente más alta dará lugar a menos ...
  • MantenimientoPara mantener el compresor de aire en un estado de operación normal y confiable, y para extender la vida útil, es requerido hacer un plan detallado de mantenimiento. Profesionales deben ser asignados para llevar a cabo un mantenimiento regular e inspección periódica, mantenga la unidad del compresor limpia y libre de aceite y suciedad.
  • Solución de problemasCuando el compresor de aire muestra signos anormales durante el funcionamiento, identifique inmediatamente la causa de mal funcionamiento, realice una reparación a tiempo y continué utilizando el compresor de aire después que el problema este resuelto. Usted debe identificar el problema, no continúe ciegamente utilizándolo o podría causar una perdida impredecible.
Productos principales