1. Compresor de aire de tornillo estacionarioAdemás de las ventajas generales del compresor de aire de tornillo tales como alta estabilidad, alta eficiencia, poca vibración y bajo ruido, el compresor de aire de tornillo estacionario cuenta con eficiencia económica, confiabilidad, y fácil mantenimiento. El compresor de aire de tornillo estacionario puede proporcionar aire compreso de alta calidad para varias industrias ...
    1. Compresor de aire de tornillo VSDEl compresor de aire de tornillo VSD (transmisión de velocidad variable) el compresor de aire de tornillo de SUCCESS ENGINE despliega una cámara de compresión actualizada, sistema de control inteligente PLC, motor especifico VSD y convertidor de frecuencia eficientemente alta, aumenta en gran medida la eficiencia de poder y vida de servicio.
    1. Compresor de aire portátil a dieselEl compresor de aire portátil a diesel es de gran alcance, eficiente, y ahorra combustible. Mediante el uso de la tecnología de combustión de estricción FEV en el compresor de aire portátil a diesel, la baja inercia del inyector de boquilla logra combustión completa que mejora aun mas el momento de fuerza de baja velocidad. El motor de arranque resistente al aceite de gran potencia y diseño de motor reforzado garantiza ...
    1. Depósito de aire Nuestro deposito de aire viene con una válvula de drenaje, que puede ayudar a descargar el agua tanto automática o manualmente. El agua en el depósito de aire viene desde vapor de agua en el aire, y el vapor de agua forma gotitas de liquido después de ser comprimido por el compresor. La gotita de agua a continuación se juntará en el fondo del compresor de aire y el agua será drenada por la válvula de drenaje.
    1. Filtro de aireNuestro filtro de aire puede eliminar eficazmente las partículas sólidas tales como polvo, agua, así como una variedad de contaminantes del aire. Nuestro filtro de aire puede mejorar la calidad del aire comprimido, que puede ayudar a proteger el sistema de aire comprimido.
      Los filtros de aire varían en su capacidad para eliminar el polvo y el contenido de aceite.
    1. Secador de aire refrigeradoNuestro secador de aire refrigerado puede enfriar efectivamente el aire comprimido hasta el punto de rocío exacto y obliga al vapor de agua que es condensada en gotas. Las gotas de agua serán descargadas por el drenaje de agua después de proteger el sistema de aire comprimido.
      Nuestro secador de aire refrigerado trabaja con una temperatura de entrada de 45℃ ...
    1. Secador de aire por adsorciónNuestro secador de aire por adsorción utiliza desecante para llevar el punto de rocío del vapor de agua hasta -40℃ o menos. Nuestro secador de aire por absorción también aplica regeneración sin calcador. El desecante en el recipiente puede ser regenerado a presión mas baja, con consumo de aire de regeneración mas pequeña de 15%.
    1. Estación de compresor de aireNuestra estación de compresor de aire consiste de uno o más compresores de aire de tornillo y unidad de post proceso, incluyendo el depósito de aire, pre-filtro, secador, después del filtro y filtro final. En una situación en la que dos o mas compresores de aire comparten un conjunto de unidad de post procesamiento, el equipo de post procesamiento debe ser elegido de acuerdo a la demanda del aire comprimido.

Shanghai Success Engine Compressor Co., Ltd. es un fabricante profesional de compresores de aire en China. Ofrecemos compresores de aire de tornillo estacionario, compresor de aire portátil a diesel, compresor de aire de tornillo VSD, y muchos más. Filtros de aire, depósitos de aire y secadores de aire también están disponibles.

Utilizando nuestra experiencia por sobre 30 años en el diseño y fabricación de productos de compresión de aire, hemos establecido una base de fabricación y centro de negocios para nuestros compresores de aire de tornillo especializados. Nuestro equipo de investigación y diseño se compone de mas de 20 expertos en el campo de compresor de aire, por lo que son capaces de mantenerse al tanto de los avances tecnológicos actuales en la industria de la maquinas compresoras. También proporcionamos entrenamiento técnico continuo a nuestros empleados para garantizar nuestros compresores cumplan los estándares de calidad. Como un fabricante certificado por ISO9001-2008, controlamos estrictamente a nuestros proveedores e inspeccionamos completamente las materias primas antes que sean aceptadas para el uso de producción. Durante la fabricación, seguimos procedimientos estandarizados para el proceso, seguimiento, supervisión e inspección de los compresores de aire. Al finalizar, todos los productos terminados también se someten a una prueba de cumplimiento estricto para asegurar que solo los compresores calificados en un 100% llegan a nuestros clientes.

Con el fin de lograr la satisfacción máxima del cliente, no solo proporcionamos compresores de aire de alta calidad, ahorro de energía, eficiente respaldado por nuestro servicio al cliente completo, sino que también nos esforzamos por reducir costos por lo que podemos ofrecer precios económicos. Hacemos esto mediante la adopción de tales medidas como compras al por mayor a proveedores confiables, estandarizando nuestro procesos de producción, continuar haciendo innovaciones tecnológicas, y adherirse a un sistema de gestión ERP estándar. Como resultado de nuestros esfuerzos, somos capaces de maximizar el valor de nuestros compresores para los clientes.

Nuestro centro de fabricación es ubicado en la Zona Industrial de Maogang en Shanghai. Utilizando técnicas de gestión europeas, también incorporamos tecnologías y equipos avanzados nacionales y extranjeros. Esto, combinado con nuestro fácil acceso a la zona de libre comercio de Waigaoqiao en Shanghai, nos permite lograr nuestra producción de bajo costo, alta calidad y rendimiento de compresores de aire de tornillo.

Los productos de alta calidad de Success Engine son exportados a Canadá, América, Rusia, Brasil, Portugal, Polonia, Sudáfrica, India, Sri Lanka, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Turquía, Indonesia, Nigeria, Pakistán, Vietnam, Perú, Malasia, Chile, Argentina, y otras.