El compresor de aire de Success Engine es una pieza general de equipos utilizados en acero, energía eléctrica, metalurgia, construcción naval, textil, electrónica, industria química, industria petroquímica, minería, productos de imprenta, molienda de papel, servicio de alimentos, farmacéutica, fumigación especial, muelle, industria de automóviles, ingeniería especial, infraestructura, etc.

Machine Industria de fabricación de maquinarias
El compresor de aire es utilizado para el control del centro de programa de centro de la maquina, control de programa de maquina de unidad y transferencia, prueba de piezas, prueba de equipos, embalaje de automóvil, maquina de reserva de oxigeno o producción de nitrógeno, línea de producción, pulverización, maquina de neumáticos, robot industrial, etc.

Industria de metalurgia
El compresor de aire es utilizado en fundición de metales, sinterización, laminación en frío, laminación en caliente, el embalaje de madera, laminación de fundición continua, etc.

Industria de ligera
El compresor de aire es utilizada en textil, aparatos eléctricos para el hogar, impresión, embalaje, muebles, tabaco, productos farmacéuticos, vidrios, materiales de construcción, etc.

Industria para instrumentos exactos
El compresor de aire juega un papel importante en la producción, prueba, control y medición de maquinas precisas.

Industria química
El compresor de aire es utilizado en transportes de material químico, relleno de líquidos nocivos, embalaje explosivos, control de automatización de equipos de torpedos, equipos sin vigilancia de buques de guerra, industria petrolera, etc.

Industria energética
El compresor de aire juega un papel importante en el control de dispositivos auxiliares, transporte del carbón y tratamientos de aguas residuales de plantas de energía.

Industria de transportación
El compresor de aire es utilizado en el dispositivo de frenado del tren, dispositivo de cambio de camino de vía férrea, puertas y ventanas de apertura y cierre de vehículos, control automático de metro o barco, reparación de aviones, carga o descarga de o mercancías de transporte en muelle.

Industria aeroespacial
El compresor de aire es utilizado en el control de avión y misiles guiados de cohetes, porque el dispositivo de neumático puede sostener radiación, alta temperatura y gran aceleración.

Otras industrias
El compresor de aire es utilizado en automóviles de servicio, aeródromo, hospital, grandes lugares de entretenimiento, etc.

Productos principales