Shanghai Success Engine Compressor Company Ltd. es un fabricante profesional de compresores de aire de tornillo en China. Estamos comprometidos en el diseño, producción, venta y servicio de la totalidad de sistema de compresores de aire. Utilizando los métodos de gestión de fabricas europeas tradicionales y ventajas de nuestra ubicación en la zona de libre comercio Waigaoqiao en Shanghai, nuestra fabrica se ha convertido en uno de los principales proveedores de compresores de aire de tornillo, ofreciendo productos de alta calidad .

En China, Success Engine se ha convertido en un proveedor de compresores preferido para usuarios de alto nivel, debido a nuestra tecnología de punta, red de venta en el extranjero y servicio al cliente de calidad. Nuestros productos han sido seleccionados para numerosas aplicaciones de alto perfil, tales como el proyecto Maglev en Shanghai–Hangzhou, construcción de la estación de aire de compresor de aire mas grande para tuneladora en Asia; compañía de planta de maquinaria pesada en Shanghai Ltd., Que es un fabricante de eje de inclinación de portaaviones en China; compañía de servicio de tren de aterrizaje Taikoo en Xiamen Ltd., el segundo centro de servicio de tren de aterrizaje mas grande en el mundo; compañía química luxi en Shandong Ltd., la base de producción de fertilizantes más grande en China; compañía de metalurgia Mengzi Ltd., la base de recursos de minerales de cinc y plomo mas grande de China; base de mantenimiento de aviones del aeropuerto de Pudong en Shanghai de la aerolínea Eastern en China; estación de aire compreso móvil Baosteel y otros proyectos claves nacionales.

Como para el mercado nacional, Success Engine esta aumentando rápidamente en nuestro proceso de globalización. Nuestros compresores certificados por CE y ASME son ahora exportados a Canadá, USA, Rusia, Brasil, Portugal, Polonia, Hungría, Sudáfrica, India, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, Turquía, Mongolia, Indonesia, Nigeria, Bangladesh, Pakistán, Vietnam, Perú, Yugoslavia, Chile, Argentina, Uzbekistán, Birmania, y más de 60 otros países y regiones.

Cultura corporativa
Basada en la filosofía de "para crear constantemente algo nuevo", Success Engine ubica gran importancia en cada detalle y necesidad del cliente en nuestra buscada de productos con cero defectos que exceden las expectativas de los clientes. Creando productos que son inocuos con el medio ambiente también es nuestro enfoque aquí, así que las innovaciones que logran esto, también son alentadas en gran medida en nuestra corporación.

Productos
El diseño y tecnología de nuestros compresores de aire son de un nivel avanzado internacionalmente. Nuestros productos principales incluyen el compresor de aire de tornillo estacionario, compresor de aire de tornillo VSD, compresor de aire de tornillo peculiares, compresor de aire portátil a diesel y equipos auxiliares tales como nuestro deposito de aire, secador de aire, y filtro de aire de alta eficiencia alta.

Con ventajas como alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo mantenimiento, resistencia al desgaste y diseño fácil de usar, nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria del acero, energía, electricidad, petroquímica, fabricación del papel, impresión, textil, farmacéutica y otras industrias .

Garantía de calidad
El compresor de aire de Success Engine cuenta con un alto rendimiento del compresor de aire final, sistema de refrigeración de intercambio de calor de eficiencia alta, sistema eléctrico ABB, motor de compresor especial equipado con un rodamiento SKF de carga pesada, y más. Además, seguimos estrictamente los estándares del sistema de gestión de calidad ISO y enfoque en cada detalle en nuestra búsqueda de productos con cada defecto. Success Engine ha recibido el certificado internacional ISO9001, además de CE, y ASME para nuestros productos, para que los clientes puedan sentirse seguros en la compra de nuestros productos.

Productos principales