Estación de compresor de aire

Estación de compresor de aire

Configuración de la estación de compresor de aire

①Compresor de aire de tornillo ②Depósito de aire ③Pre-filtro ④Secador Después del filtro ⑥Filtro final

Nuestra estación de compresor de aire consiste de uno o más compresores de aire de tornillo y unidad de post proceso, incluyendo el depósito de aire, pre-filtro, secador, después del filtro y filtro final. En una situación en la que dos o mas compresores de aire comparten un conjunto de unidad de post procesamiento, el equipo de post procesamiento debe ser elegido de acuerdo a la demanda del aire comprimido. Si uno de los compresores de aire es utilizado en modo de espera (standby), el equipo para el post proceso debe ser elegido para que coincida el flujo de aire máximo.

La figura anterior muestra una estación de compresor de aire típica . El aire comprimido es entregado en el deposito de aire y luego al pre filtro de clase P. Un secador de aire es utilizado para eliminar el vapor de agua en el aire comprimido. El después-filtro de clase A promovería purificar el aire comprimido a la medida que el tamaño de partícula de polvo sea mas pequeña que 1 um y el contenido de aceite sea menor que 0.1 ppm. Si la estación de compresor de aire esta equipado con un filtro de clase F, el tamaño de partícula seria menor que 0.01 um, mientras que el contenido de aceite es menor que 0.01 ppm.


La estación de compresión de aire, como una pieza universal de equipo, es utilizada en la industria de acero, red eléctrica, metalurgia, construcción naval, industria textil, electrónica, ingeniería química, petrolera, minería, industria ligera, fabricación de maquinaria, impresión, facilidad de transporte, alimentos, productos farmacéuticos, fundición de pulverización, terminal marítimo, militar, aeroespacial, industria automotriz y otros campos.

Algunas industrias tales como minería, plantas de energía, el transporte de carbón y fundición de metales, no exija la alta pureza de aire comprimido, debido a que un deposito de aire adicional es suficiente para satisfacer su necesidad. Para la alimentación, medicina, electrónica de precisión, fumigación particular y otras industrias que requieren de aire de alta calidad, un filtro de AC y nivel AD podría ser la mejor opción para la estación del compresor de aire.

SUCCESS ENGINE es un fabricante profesional de estaciones de compresores de aire en China. Nuestros productos incluyen el compresor de aire de tornillo estacionario, compresor de aire de tornillo VSD, compresor de aire portátil a diesel, filtro de aire y mucho más.

Inquiry Form
Otros productos