Secador de aire

    1. Secador de aire refrigeradoNuestro secador de aire refrigerado puede enfriar efectivamente el aire comprimido hasta el punto de rocío exacto y obliga al vapor de agua que es condensada en gotas. Las gotas de agua serán descargadas por el drenaje de agua después de proteger el sistema de aire comprimido.
      Nuestro secador de aire refrigerado trabaja con una temperatura de entrada de 45℃ ...
    1. Secador de aire por adsorciónNuestro secador de aire por adsorción utiliza desecante para llevar el punto de rocío del vapor de agua hasta -40℃ o menos. Nuestro secador de aire por absorción también aplica regeneración sin calcador. El desecante en el recipiente puede ser regenerado a presión mas baja, con consumo de aire de regeneración mas pequeña de 15%.

Nuestro secador de aire puede eliminar eficazmente el vapor de agua del aire comprimido. El proceso de compresión de aire también concentra vapor de agua, por lo que el vapor de agua concentrado aumenta el punto de rocío de aire comprimido y conduce la condensación dentro de tubos, debido a que el aire comprimido se enfría. Exceso de agua en el aire comprimido puede causar una variedad de problemas incluyendo, congelación de las líneas de aire libre, corrosión en tubos y otros equipos de fabricación, ensuciamiento de procesos y productos, etc.

Hay varios tipos de secadores de aire comprimido. Clasificado por punto de rocío, el secador de aire puede ser clasificado como un secador de aire refrigerado, secador de aire de absorción y secador de aire combinado .

Como un fabricador especializado de secadores de aire en China, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo estación de compresión de aire, filtro de aire, compresor de aire de tornillo VSD, compresor de aire portátil a diesel y mucho más.

Inquiry Form
Otros productos