Compresor de aire

    1. Compresor de aire de tornillo estacionarioAdemás de las ventajas generales del compresor de aire de tornillo tales como alta estabilidad, alta eficiencia, poca vibración y bajo ruido, el compresor de aire de tornillo estacionario cuenta con eficiencia económica, confiabilidad, y fácil mantenimiento. El compresor de aire de tornillo estacionario puede proporcionar aire compreso de alta calidad para varias industrias ...
    1. Compresor de aire de tornillo VSDEl compresor de aire de tornillo VSD (transmisión de velocidad variable) el compresor de aire de tornillo de SUCCESS ENGINE despliega una cámara de compresión actualizada, sistema de control inteligente PLC, motor especifico VSD y convertidor de frecuencia eficientemente alta, aumenta en gran medida la eficiencia de poder y vida de servicio.
    1. Compresor de aire portátil a dieselEl compresor de aire portátil a diesel es de gran alcance, eficiente, y ahorra combustible. Mediante el uso de la tecnología de combustión de estricción FEV en el compresor de aire portátil a diesel, la baja inercia del inyector de boquilla logra combustión completa que mejora aun mas el momento de fuerza de baja velocidad. El motor de arranque resistente al aceite de gran potencia y diseño de motor reforzado garantiza ...

SUCCESS ENGINE proporciona varios compresores de aire incluyendo compresores estacionarios de tornillo estacionario, compresor de aire de tornillo VSD y compresor de aire portátil a diesel. El compresor de aire consiste generalmente de un tornillo en la cámara de compresión , sistema PLC, sistema de aislamiento de sonido, sistema de conducción, motor compresor, válvula de inyección de ajuste automático, separador de aceite-gas, filtro de aceite, etc. Mediante el despliegue de alto rendimiento de la cámara de compresión, diseño de estructura único, y una serie de control inteligente y equipo de separación, hemos conseguido aumentar exitosamente la vida de servicio y eficiencia del compresor de aire.

Otros compresores de aire ampliamente utilizados son el compresor de aire de pistón, compresor de aire centrífugo, y compresor de aire espiral.

Inquiry Form
Otros productos