Sistema de control del compresor de aire de tornillo estacionario

Hay cuarto modos de control en el sistema de control de compresor de aire de tornillo estacionario, incluyendo el control automático, control manual, control de conexión y control remoto. El sistema de multifunción puede realizar un servicio continuo de 24 horas.

Función de ejecución alternativa (Configuración estándar)
Con puerto pre instalado 485, no hay necesidad de otro controlador de junta. El sistema de control de compresor de aire de tornillo estacionario puede ser utilizado para el control de vinculación de dos o mas compresores de aire a través de una conexión de alambre simple. Puede iniciarse o parar automáticamente el stand by del compresor de acuerdo a la presión de la tubería . Mientras tanto, permite el compresor principal y compresor standby para trabajar periódicamente. Además, el sistema de control del compresor de aire de tornillo estacionario parará el compresor principal cuando la falla del compresor sea encontrada , y luego permite que el compresor en standby funcione. Soporta un control compatible de 16 unidades de compresores de aire y les permite trabajar alternativamente.

Función de control remoto (Configuración selectiva)
Como un sistema de software especializado en Chino/Inglés es instalado en el sistema de control de compresor de aire de tonillo estacionario de la estación del compresor de aire, realizando un control remoto del aire compreso. El estado real de trabajo tales como la fuente de alimentación, presión de escape, temperatura de escape y tiempo estándar puede ser mostrado. El sistema de control del compresor de aire de tornillo estacionario ofrece alarma automática de mal funcionamiento para prevenir que los compresores trabajen en condiciones tales como el sobrecalentamiento, falta de aceite, sobre presión, bloqueo del separador, bloqueo del filtro de aceite, bloqueo del elemento del filtro de aire, falta de fase y fase reversa, sobrecarga del motor, falla del sensor, etc. Los parámetros pueden ser programados y modificados por el sistema de control del compresor de aire de tornillo estacionario, que incluye el modo de control, inicio automático y control de pausa, aumento y disminución de presión, limites de temperatura, secuencia de trabajo de compresores múltiples, tiempo de mantenimiento y tiempo del calendario, etc. El sistema del control del compresor de aire también proporcionara la función de registro de historia, por lo que los clientes pueden controlar el tiempo de trabajo de carga/descarga, tiempo restante del filtro de aceite, tiempo restante del separador, tiempo restante del filtro de aire, tiempo de trabajo total, y registro de falla de historia.

Somos un fabricante especializado de compresores de aire de tornillo estacionario en China. Ofrecemos diversos tipos de productos tales como compresores de aire portátil a diesel, estación de compresor de aire, filtro de aire y deposito de aire.

Información relacionada
Inquiry Form
Otros productos