Diseño del compresor de aire de tornillo estacionario

Tensor de correa automática
El compresor de aire de tornillo estacionario despliega un tensor de correa automática que puede ajustar automáticamente la tensión de la correa, mejorando así la eficiencia de transmisión y reduce el mantenimiento.


Acoplamiento elástico para el compresor de aire de tornillo estacionario
El acoplamiento elástico utiliza accionamiento directo, contribuye a la eficiencia de transmisión y equilibrio de carga, haciendo que el compresor de aire de tornillo estacionario funcione mejor.


Amortiguador
El amortiguador oculto puede reducir en gran medida la vibración y garantiza el proceso de trabajo estable del compresor de aire de tornillo estacionario y a su vez, prolongando la vida de servicio y de la cámara de compresión. Con el amortiguador, el ruido puede ser disminuido por 3-5 dB(A) bajo un mismo entorno operativo.


Sistema de refrigeración del compresor de aire de tornillo estacionario
El compresor de aire de tornillo estacionario emplea un sistema de refrigeración cerrado, que combina un tipo nuevo de aire mas frío y aspas de ventilación especiales. Junto con el efecto de enfriamiento excelente, el sistema de enfriamiento único puede ahorrar una energía de 50%-67% y reducir el ruido por 2-3 dB(A).


Componentes de conexión de la tubería
Basado en el estándar SAE, los componentes de la conexión de tubería del compresor de aire de tornillo estacionario son de sellado excelente, evitando fugas de aceite y gas.


El separador de aceite y gas de alta eficiencia para el compresor de aire de tornillo estacionario
El separador de aceite-gas patentado único en el compresor de aire de tornillo estacionario utiliza un lubricante semi sintético, reduciendo la contaminación del aceite en el escape de gas por 2-3PPM.


Lubricante especial
Mientras se fabrica el lubricante especial, aplicamos el estándar de gestión ambiental ISO 14001 y el lubricante para nuestro compresor de aire caracteriza resistencia de alta temperatura y antioxidación. Cuando se aplica en el compresor de aire de tornillo estacionario, el lubricante especial tiene una refrigeración remarcable y efecto lubricante, garantizando su calidad de separación y larga vida de funcionamiento.

Nuestra compañía es un fabricante de compresores de aire de tornillos estacionarios en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo el compresor de aire portátil a diesel, compresor de aire de tornillo VSD, filtro de aire, secador de aire refrigerado, entre otros.

Información relacionada
Inquiry Form
Otros productos