Piezas del compresor de aire de tornillo estacionario

Cámara de compresión del compresor de aire de tornillo estacionario
La cámara de compresión mejorada y optimizada, que es el componente central del compresor de aire de tornillo estacionario, esta equipado con rodamiento de servicio pesado SKF de alta calidad para garantizar su fiabilidad y durabilidad. La cámara de compresión esta proporcionada por sedes de corporaciones europeas.

Sistema de control inteligente PLC
Adoptando la interfase de usuario en Chino/Ingles humanizado, el sistema PLC es fácil de operar para operar y es posible para el control remoto sobre varios compresores de aire de tornillo estacionario simultáneamente. El sistema PLC también proporciona al compresor de aire de tornillo estacionario con protección automática y función de alarma, haciendo una posible operación sin tripulación. Los chips del sistema PLC son ofrecidos por sedes de corporaciones europeas.


Válvula de admisión de ajuste automático del compresor de aire de tornillo estacionario
Con una gama de ajuste de entrada desde 0 a 100%, la válvula de admisión de ajuste automático puede proporcionar una presión de trabajo estable y disminuye el consumo de energía del compresor de aire de tornillo estacionario. La válvula de admisión también es ofrecida por sedes de corporaciones europeas.


Motor de compresor especifico
Viene con protección de clase IP55 y aislamiento clase F, el motor del compresor de aire de tornillo estacionario emplea un engranaje de servicio pesado SKF, lo que contribuye a su eficiencia de salida de hasta un 96% y factor de servicio de 1.15. El motor de compresor especifico tiene las ventajas de bajo ruido y larga vida de utilidad.


Filtro de aceite del compresor de aire del tornillo estacionario
El compresor de aire del tornillo estacionario utiliza el filtro de aceite de marca H.MANN alemana que tiene alta precisión e filtrado. El filtro de aceite es utilizado para eliminar las impurezas en el aceite de lubricación para mantener el aceite limpio, garantiza la operación confiable del rotor y el engranaje, extendiendo así la vida de servicio del compresor de aire del tornillo estacionario.

Otras piezas del compresor de aire de tornillo estacionario
Otras piezas del compresor de aire de tornillo estacionario son mostrados a continuación, con piezas importadas proporcionadas por sedes de corporación europeas:
Válvula de baja presión (VMC Italia)
Válvula de control de temperatura (AMOT Estados Unidos/VMC Italia)
Separador (SEC Italia)
Sensor de temperatura (SEC Italia)
Aparatos eléctricos(ABB)
Sensor de presión (MSI Estados Unidos)
Sistema y estructura de enfriamiento (China)

Como un fabricante profesional de compresores de aire de tornillo estacionario en China, nosotros en SUCCESS ENGINE también proporcionamos compresores de aire de tornillo VSD, estación de compresor de aire, compresor de aire portátil a diesel, deposito de aire, y muchos mas.

Información relacionada
Inquiry Form
Otros productos